Una de las cosas más importantes cuando buscamos un campamento en el que dejar a nuestros hijos es ¿quién los cuidará? ¿estarán bien? … Pues aquí os haremos un pequeño resumen de quien hay detrás de este Campamento Multideporte. Empezamos!

ESTELA NAVASCUÉS, además de dar nombre a este Campus es una atleta tudelana de reconocido prestigio nacional e internacional. Entre sus últimos logros se encuentra la participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Pero, como ya habéis podido ver, no se trata exclusivamente de un campamento de atletismo o de deporte sino que pretendemos ofrecer más, mucho más. Para ello contamos con…

DEPORAMA EVENTOS, empresa soriana con gran experiencia en eventos deportivos y lúdicos: hinchables, talleres, fiestas de la espuma… y un sin fin de actividades forman parte del día a día de esta empresa.

Esta breve descripción os puede dar una idea del equipo humano que hay detrás de este proyecto. Monitores experimentados pero sobre todo con muchas ganas de hacer que los más pequeños disfruten de un verano lleno de actividades diferentes.

Además contamos con los siguientes patrocinadores: